Reloj Profético: Netanyahu quiere reconstruir el Templo

lunes, 22 de junio de 2009

Netanyahu quiere reconstruir el Templo


Jeque Salah: Netanyahu, quiere reconstruir el Templo

Fuente: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3733099,00.html

El líder del Movimiento Islámico del norte advierte a los estudiantes musulmanes en la Universidad de Haifa sobre la intención del Primer Ministro de completar los planes de su primer mandato. "Si ellos sugieren que demos nuestros lugares sagrados, preferimos morir y dar la bienvenida a la muerte," dijo.

Ahiya Raved
Publicado: 06.17.09, 19:33 / Israel News

El Jeque Raed Salah, líder del Movimiento Islámico del norte, habló el miércoles por la tarde delante de los estudiantes musulmanes en la Universidad de Haifa y les advirtió de que Benjamin Netanyahu tenía la intención de completar su plan para hacerse con el control del Monte del Templo, lo cual el primer ministro había tratado de hacer durante su primer mandato.

Unos 150 estudiantes judíos realizaron una protesta en la zona, equipados con banderas de Israel y tambores. "Esto no es Teherán", cantaron a Salah.

El líder islámico, que fue invitado a hablar por el IQRAA organización de estudiantes afiliados a su movimiento, informó a los estudiantes sobre la historia de su movimiento y del proceso penal contra él y su pueblo desde hace varios años.

Señaló que había rechazado la oferta de Shin Bet de aceptar las concesiones en Jerusalén. "Nos encanta la vida, nuestras familias, nuestros hogares y nuestros hijos, pero si ellos sugieren que renunciemos a nuestros principios y los lugares sagrados, preferimos morir y darle la bienvenida a la muerte."

Salah afirmó que el gobierno continuó constantemente cavando túneles bajo el Monte del Templo y la Mezquita Al-Aqsa, y que Netanyahu tenía previsto completar durante su actual mandato, lo que no completó durante el primero - "Cavar túneles adicionales bajo Al - Aqsa y reconstruir el Templo en el Monte del Templo ".