Reloj Profético: El Papa pide una Autoridad Política Mundial (Anticristo)

miércoles, 8 de julio de 2009

El Papa pide una Autoridad Política Mundial (Anticristo)

"Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimentaria y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios urge la presencia de una verdadera Autoridad Política Mundial, que debe atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y solidaridad" señaló el papa Benedicto XVI en su tercera encíclica llamada Caritas in veritate (Caridad en la verdad).

La nueva encíclica, de 137 páginas, fue dada a conocer ayer en el Vaticano, en la víspera de la reunión del G-8 en Italia y propone una revisión ética y cristiana de la globalización.

Nos queda una duda por aclarar ¿En quién habrá pensado para que sea esa autoridad política mundial?

En esta noticia se han usado los términos más extrañamente oportunos que pudieran haberse usado:

The Pope has called for reform of the United Nations and financial bodies, giving them the "real teeth" needed to tackle economic and social injustice. [BBC News]

El Papa ha pedido una reforma de las Naciones Unidas y los cuerpos financieros, dándoles los "dientes reales" que se necesitan para acometer la injusticia económica y social.

Textualmente, la noticia dice así:

"There is a strongly felt need... for a reform of the United Nations Organisation, and likewise of economic institutions and international finance, so that the concept of the family of nations can acquire real teeth... there is urgent need of a true world political authority," the Pope wrote.

"Hay una necesidad fuertemente sentida [...] de una reforma de la Organización de las Naciones Unidas, y de igual modo de las instituciones económicas y las finanzas internacionales, para que el concepto de la familia de naciones pueda adquirir dientes reales [...] hay una necesidad urgente de una autoridad política verdaderamente mundial", escribió el Papa.

¿"Dientes reales"?

En la descripción que da Daniel sobre la cuarta "bestia" también se mencionan los dientes:

"Después de esto seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, una cuarta bestia, espantosa y terrible y extraordinariamente fuerte. Y tenía dientes de hierro, grandes. Estaba devorando y triturando, y lo que quedaba lo estaba pisoteando con sus pies. Y era una cosa diferente de todas las [otras] bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos". (Daniel 7:7.)

La Bestia (la Roma revivida) sí llegará a tener estos "dientes de hierro grandes". Irónicamente, estos serán usados para destruir el imperio religioso del mundo:

Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego. (Revelación 17:16.)

Se acerca con rapidez el tiempo en el que la Bestia recibirá la autoridad completa sobre toda la Tierra, por un espacio de tiempo limitado:

Esto es lo que él dijo: "En cuanto a la cuarta bestia, hay un cuarto reino que llegará a existir en la tierra, que será diferente de todos los [demás] reinos; y devorará toda la tierra y la hollará y triturará". (Daniel 7:23.)

Es difícil pensar que la Bestia sea la ONU, Organización de Naciones Unidas, dado que es una "organización" de muchas Naciones y no "una" nación. Esto también es válido para los mercados comunes existentes. Hasta el momento la Unión Europea es el único cuerpo que se presenta unido como "UNO" y no como apenas una organización de muchos.


Fuente: http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8137849.stm
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Papa/clama/avaricia/pide/autoridad/politica/mundial/elpepisoc/20090708elpepisoc_7/Tes