Reloj Profético: ¿"Yes We Can" o "Thank You Satan"?

viernes, 31 de julio de 2009

¿"Yes We Can" o "Thank You Satan"?

En uno de los más extraños efectos de sonido observados en el slogan de la Campaña de Barack Obama, el famoso "Yes We Can", aparece claramente la frase "Thank You Satan" al escucharse la grabación al revés.



No creo que sea un error el que Dios haya permitido que la frase "Nosotros sí podemos" mencione "Gracias Satanás" al reproducirla hacia atrás. Estas palabras manifiestan fanfarronería, orgullo y arrogancia. No podemos hacer nada sin el Señor Jesucristo. Es el diablo el que se jactó de que sería tan alto que estaría por encima del mismo Dios.


¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Isaías 14:12-15



Hay "cristianos" e incluso pastores y predicadores en este momento que repiten el mantra de Obama. Tienen que parar. Están agradeciendo al diablo!

Si buscamos "Yes we can" en la traducción King James de la Biblia, no encontramos ninguna frase, si buscamos la frase "we can" solo encontramos que en realidad "no podemos":

Marcos 10:39
But Jesus said unto them, Ye know not what ye ask: can ye drink of the cup that I drink of? and be baptized with the baptism that I am baptized with? And they said unto him, We can. And Jesus said unto them, Ye shall indeed drink of the cup that I drink of; and with the baptism that I am baptized withal shall ye be baptized:

Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Ellos dijeron: Podemos. Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados;

Comentario: el sacrificio de Cristo en la Cruz sólo Él podía realizarlo en nuestro lugar. Al participar de este sacrificio como Jesús dijo, lo hacemos de manera inclusiva, en Él o através de Él y no por nuestros propios méritos.

2 Corintios 13:8
For we can do nothing against the truth, but for the truth.

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

1 Timoteo 6:7
For we brought nothing into this world, and it is certain we can carry nothing out.

porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

El discurso del Dragón

Después vi otra bestia (1) que subía de la tierra (2); y tenía dos cuernos (3) semejantes a los de un cordero (4), pero hablaba como dragón (5). Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia (6) en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada (7). También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra (8) delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen (9) a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento (10) a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente (11); y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (12). Apocalipsis 13:11-17

Obs.: a continuación una de las posibles interpretaciones

(1) EEUU
(2) Nación de origen cristiano
(3) Gobierno Angloamericano
(4) De origen cristiano
(5) Discurso pagano
(6) UE
(7) Imperio Romano (herido de muerte por la palabra, pasó de la roma pagana a la religiosa con Constantino I el Grande legalizador de la religión cristiana por el Edicto de Milán en 313, cae el Imperio Romano de Occidente en el 476 y mil años despúes termina con la caída del Imperio Romano de Oriente en 1453, hoy se levanta de nuevo como la UE)
(8) Hiroshima y Nagasaki
(9) La moneda mundial
(10) Software
(11) Biochip
(12) CURP (Clave Única del Registro de Población)