Reloj Profético: Alianza emergente en el Medio Oriente

viernes, 28 de agosto de 2009

Alianza emergente en el Medio Oriente

Una nueva alianza emerge en el Medio Oriente

La Visita del presidente sirio Bashar Assad a Teherán la semana pasada ha revelado un nuevo elemento regional que ha sido ignorado en gran medida por los observadores occidentales. La visita de Assad fue descrita oficialmente como un viaje para felicitar a Mahmoud Ahmadinejad, por su reelección como presidente de Irán. Pero lo que resultó tras la reunión de Assad con el Líder Supremo de Irán, Ali Khamenei, fue la idea de una alianza cuatripartita no oficial entre Irán y Siria, con la unión de Turquía e Iraq.

Fuentes israelíes anticiparon dicha propuesta. Ellos dijeron que el canciller turco, Ahmet Davutoglu no ignoraba a esta idea. Mientras que oficialmente intenta ingresar en la Unión Europea, Turquía ha empezado a aceptar la posibilidad de que sus sueños europeos no se materialicen. Al mismo tiempo, las esperanzas de Turquía para un papel de mediador en las conversaciones de paz entre Israel y Siria, también están comenzando a desvanecerse. Israel insiste ahora en negociaciones directas con Damasco. Winnipeg Free Press

Una profecía sorprendente está a punto de cumplirse. Ezequiel 38:6 describe una nación que viene del norte de Israel llamada Togarma (Turquía), que se unirá en una alianza con muchos de los enemigos de Israel. El presidente sirio, Bashar al Assad, en visita a Teherán la semana pasada ha puesto de manifiesto que dicha alianza está en plena marcha. Turquía, una de las naciones que se profetizó vendría a Israel como una tormenta (Ezequiel 38:9), está ahora públicamente alineándose con Siria, Irán e Irak. Cabe señalar que tanto Siria como Irak no están específicamente mencionados en la Biblia para tomar parte en este ataque futuro, pero es posible que sus territorios se podrían incluir dentro de las naciones existentes. De cualquier manera, esta alianza entre Rusia, Irán, Turquía y muchas naciones del norte de África (incluida Libia) se dirige hacia la culminación.

En otras noticias se rumorea que el presidente de EE.UU. Barack Obama está a punto de reiniciar las conversaciones de paz en Oriente Medio. De hecho, el líder palestino Mahmoud Abbas ha dicho que se reunirán con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu el mes de setiembre del 2009, pero insistió en que Israel detenga primero la expansión de los asentamientos.

Si este es el tiempo que Dios tiene en mente para lograr la paz en el Oriente Medio, no lo sabemos. Personalmente, no creo que el Sr. Obama traerá la paz, sólo servirá como otro precursor de lo que vendrá. Todavía miro a la Unión Europea para el surgimiento del Anticristo verdadero. Eventualmente vendrá!. Pero antes de eso, el rapto debe tener lugar.

¿Estás listo para recibir al Señor? Si no, el tiempo se agota!

Terry Malone Terry Malone

Fuente: http://www.calvaryprophecy.com/q1055.html