Reloj Profético: ¿Qué? Líder musulmán quiere reconstruir el Templo

viernes, 14 de agosto de 2009

¿Qué? Líder musulmán quiere reconstruir el Templo

Rabinos del Sanedrín judío se unen con los turcos en causa común

Con el Oriente Medio todavía en caos y con rumores de guerra en el aire, la idea de reconstruir el Templo en Jerusalén en un lugar ocupado y administrado por militantes islámicos podría parecer pura imaginación - incluso absurda. Pero Joel Richardson, autor del nuevo libro, "El Anticristo Islámico: la escandalosa verdad sobre la verdadera naturaleza de la bestia", regresó recientemente de Turquía con la noticia de que un profesor islámico autor de varios de los libros más vendidos y los rabinos del Sanedrín judío esperan hacer justamente eso.

Adnan Oktar, que utiliza el seudónimo de Harun Yahya, es un controvertido pero influyente autor intelectual musulmán con más de 65 millones de sus libros en circulación en todo el mundo. Oktar se reunió recientemente con tres representantes del restablecido Sanedrín judío, un grupo de 71 rabinos ortodoxos y académicos de Israel, para discutir cómo los religiosos musulmanes, los judíos y los cristianos pueden trabajar juntos en el proyecto.

"Los objetivos de la alianza incluyen librar una batalla intelectual y espiritual en todo el mundo contra la creciente falta de religiosidad, la incredulidad y la inmoralidad", explica Richardson, quien se reunió en Turquía con Oktar. "Pero aún más inusual es su acuerdo con respecto a la necesidad de reconstruir el Templo judío, una estructura a la que el Sr. Oktar se refiere como “Masjid (Mezquita)" o "Palacio de Salomón".

Una declaración oficial sobre la reunión se ha publicado en el sitio web del Sanedrín. La conclusión de la declaración es la siguiente:

"Debido a un sentido de responsabilidad colectiva por la paz del mundo y para toda la humanidad creemos que es tiempo de hacer un llamado al mundo y proclamar que hay una salida para todos los pueblos. Es un llamado a toda la humanidad: Todos somos hijos de un solo padre, los descendientes de Adán, y toda la humanidad no es más que una sola familia. La paz entre las naciones se logrará mediante la construcción de la Casa de Dios, donde servirán todos los pueblos, como fue profetizado por el rey Salomón en sus oraciones en la dedicación del Primer Templo Sagrado."

"Vengan, amémonos y respetémonos los unos a los otros, y amemos y honremos y celebremos a nuestro Padre celestial con temor. Vamos a establecer una casa de oración en su nombre, con el fin de adorarle y servirle a Él juntos, por su gran compasión. Él ciertamente no quiere la sangre de su creación derramada, sino que prefiere el amor y la paz entre toda la humanidad. Rogamos al Todopoderoso Creador, que atiendan a nuestro llamado. Juntos - cada uno según su capacidad – trabajemos hacia la edificación de la Casa de Oración para todas las naciones en el Monte del Templo en paz y entendimiento mutuo."

Oktar explicó su visión para la reconstrucción del Templo de Salomón a Richardson:

"El Palacio de Salomón es un importante palacio histórico y su reconstrucción sería una cosa maravillosa. Es algo que cualquier judío, cristiano o musulmán debería celebrar con entusiasmo. Cada musulmán, cada creyente deseará volver a esos días, a experimentar de nuevo aquellos días, aunque sea en forma parcial, revivir la belleza de aquellos días. "

Joel Richardson y Adnan Oktar se reúnen en Estambul 21 de julio de 2009

Oktar añadió que el Templo de Salomón "será reconstruido y que todos los creyentes adorarán allí con tranquilidad". Durante su reunión con los rabinos del Sanedrín, Oktar expresó su convicción de que el templo puede ser reconstruido en un año: "Se podría hacer en un año como máximo. Podría ser construido con la misma perfección y belleza. La Torah dice que fue construido en 13 años, si mal no recuerdo. Podría ser reconstruido en un año en su forma perfecta."

Richardson más tarde se reunió con los rabinos Abrahamson y Hollander, dos representantes del Sanedrín, que hablaron con Oktar. En cuanto a la reconstrucción del Templo, el rabino Hollander explicó, "La construcción del templo es una de las etapas del proceso Mesiánico." Pero otra posibilidad que se ha presentado es que la Cúpula de la Roca que se encuentra de manera prominente en el Monte del Templo sea utilizada como "un lugar de oración para todas las naciones."

"Esto debería ser bastante simple", explicó el rabino Hollander. "Se dice que la estructura de la cúpula de Haram E-Sharrif (el Monte del Templo) fue originalmente concebida por Omar (el Califa) como una Casa de Oración para la Judíos, y que la de Al-Aqsa lo fue para los musulmanes." Sin embargo, también explicó que los religiosos Judios no podrán entrar en la Cúpula de la Roca sin que primero hayan sido ritualmente purificados de acuerdo a las normas judías.

Esta no es la única llamada a reconstruir el Templo judío, señala Richardson. Yoav Frankel es un Judio ortodoxo que ha estado profundamente involucrado en el diálogo interreligioso con los musulmanes y también prevé un Monte del Templo compartido. La Asociación del Encuentro Interreligioso está trabajando en un proyecto llamado "la Montaña Sagrada de Dios", que prevé un día en que el Templo judío sea reconstruido al lado de la Cúpula de la Roca.

Richardson ve la vinculación de estos planes en la llamada de Barack Obama a la internacionalización de la ciudad de Jerusalén.

Una reciente encuesta mostró que casi dos tercios de los israelíes apoyan la idea de reconstruir el Templo.

"Mientras tanto, la labor del Instituto del Templo, un grupo que abiertamente se ha dedicado durante años a la reconstrucción del Templo judío, continúa", escribe Richardson. Ya ha creado muchos de los más importantes utensilios sacerdotales y piezas de mobiliario necesarios para el Templo, una vez que esté listo.

"La propuesta de reconstrucción del Templo judío tiene un significado profundo para los cristianos, en particular los que son estudiantes de la profecía bíblica", explica Richardson. "Según la Biblia, un mesías impostor conocido como el Anticristo invadirá algún día la tierra de Israel y se “sentará” en el "Templo de Dios".

El libro Richardson se centra en el sorprendente paralelismo entre las profecías de la Biblia sobre la venida del Mesías y las tradiciones del Islam con respecto al Mesías Islámico llamado "el Mahdi", quien un día invadirá la tierra de Israel y establecerá su sede de dominio en el Templo del Monte.

Estudiante del Islam y del Oriente Medio dice que después de décadas de leer libros de profecía e incluso de ficción como la serie "Dejados atrás", millones de cristianos evangélicos de todo el mundo están esperando que el Anticristo salga de un Imperio Romano revivido, muchos han asumido que estará asociado con la Iglesia Católica Romana y la Unión Europea.

Pero no es así, afirma Richardson. Su libro argumenta que el Anticristo bíblico y el del Corán musulmán son el mismo y que se trata del Mahdi. El libro "El Anticristo Islámico" es casi seguro que será recibido en el mundo musulmán con el mismo entusiasmo que "Los versos satánicos" de Salman Rushdie. El autor, Joel Richardson, se ha preparado. Ha escrito el libro bajo un seudónimo para protegerse a sí mismo y su familia.

Muchos cristianos evangélicos creen que la Biblia predice que un gobernante carismático, el Anticristo, se levantará en los últimos días, antes del regreso de Jesús. El Corán también predice que un hombre, llamado el Mahdi, se levantará para gobernar a las naciones, comprometiéndose a iniciar una era de paz. Richardson dice que estos dos hombres son de hecho el mismo.

Su libro fue un best-seller instantáneo en Amazon cuando debutó el martes. Sigue siendo el N º 1 en dos categorías de religión. Richardson es el co-autor con Walid Shoebat de "God's War on Terror: Islam, Prophecy and the Bible" y co-editor de "Why We Left Islam: Former Muslims Speak Out." "The Islamic Antichrist".

Durante los últimos cinco años, líderes religiosos y políticos iraníes se han reunido cada año durante dos días en la ciudad de Qom para lo que se llama "La Conferencia Internacional de Doctrina Mahdi (Mesianismo Islámico)", patrocinado por el Instituto Futuro Brillante. El propósito del Instituto, de acuerdo con su sitio web, es "introducir al Imam Mahdi al mundo" y "allanar el terreno para su reaparición". Después de asistir a la conferencia del año pasado, el Dr. Timothy Furnish, en un artículo titulado "la importancia de ser Mahdist", citó también al Presidente Ahmadinejad describiendo el propósito de la conferencia como el de contribuir a "poner al conocimiento de toda la humanidad al verdadero salvador de la humanidad, el Imam al-Mahdi. "

Fuentes:
http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=105938
http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=106046