Reloj Profético: Una explicación del Quiebre del Sistema Actual

sábado, 22 de agosto de 2009

Una explicación del Quiebre del Sistema Actual

Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua. Jeremías 2:13
¿No te acarreó esto el haber dejado a Jehová tu Dios, cuando te conducía por el camino? Jeremías 2:17

El usamericano Chris Martenson se doctoró en ciencias en la Duke University (Durham, North Carolina). Es autor del Crash Course (http://www.chrismartenson.com), que rápidamente recibió grandes elogios y alcanzó una enorme popularidad en su versión inglesa original. El Crash Course pretende ayudarles a comprender la naturaleza de algunos retos de extraordinaria gravedad para nuestra economía y su futura prosperidad. Lo que están ustedes a punto de ver es una versión muy resumida de un seminario de entre 6 y 8 horas que Chris Martenson ha estado impartiendo desde hace cuatro años en su país, Estados Unidos.


Los rescates multimillonarios con los que diversos gobiernos han intentado salvar a los bancos en todo el mundo pretenden al 100% preservar el statu quo.

Pero ninguno de esos problemas se va a resolver salvando el sistema bancario; de hecho, algunos empeorarán. El hecho es que nuestros dirigentes han escogido aumentar nuestra deuda en unos cuantos billones de dólares, en un intento desesperado de conservar el sistema que teníamos.



Fuente: http://www.chrismartenson.com/crashcourse/espanol/capitulo-20-que-debo-hacer