Reloj Profético: Núcleo Europeo

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Núcleo Europeo

Indecisión sobre el voto de Irlanda en la Unión Europea

Con la indecisión del voto de Irlanda sobre el Tratado de Lisboa dentro de algunas semanas, el Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi ha sugerido que si Irlanda no vota a favor del Tratado por segunda vez, la Unión Europea debería crear un "Núcleo Europeo" para implementar el Tratado.

La creación del Núcleo Europeo permitiría a países como Francia, Alemania e Italia, que están preparados para implementar el Tratado de Lisboa, avanzar con una constitución Europea. El avance de estas naciones sería el primer paso para la adesión plena a la Unión Europea, dejando atrás a las otras naciones para integrarse en una fecha posterior cuando cumplan los criterios del Tratado de Lisboa.

Sin la aprobación del Tratado de Lisboa, la Unión Europea no estará en condiciones de ratificar su Constitución. Una de las principales disposiciones de la Constitución, y muy importante en el mundo de la profecía bíblica, es que se les permita elegir a su primer presidente permanente.

Muchos estudiosos de la Biblia creen que el Anticristo se levantará de la Unión Europea al crearse este cargo en el futuro. Otro aspecto importante del Núcleo Europeo es que la Biblia menciona que el Anticristo liderará un grupo de diez naciones (Daniel 7:24; Apocalipsis 17:12) que regirán con él por una hora. Actualmente la Unión Europea tiene 27 estados miembros. ¿Podría este núcleo Europeo ser el inicio de este futuro imperio de diez naciones?.

Por Terry Malone

Fuente: http://www.calvaryprophecy.com/q1064.html

Artículos relacionados:
Primer mandato presidencial permanente del Consejo Europeo
Posible Presidente de la UE