Reloj Profético: Descubierto Fraude del Calentamiento Global

martes, 24 de noviembre de 2009

Descubierto Fraude del Calentamiento Global

La noticia ha corrido por la web como reguero de pólvora: un hacker ingresó al server del Centro Hadley para la Investigación del Clima (CRU) en Inglaterra y extrajo 63,5 Megabytes de información, incluidos 72 documentos sobre modelos y estudios y 1079 emails intercambiados entre los científicos dedicados a empujar la estafa del calentamiento global.

Del análisis de algunos de ellos se comprueba que, de no haber sido falsificados por el hacker, los científicos estaban dedicados a buscar la forma de deformar los datos del clima y de ordenar los resultados de los estudios de manera de “probar” que el CO2 emitido por el hombre es el culpable del supuesto calentamiento catastrófico.

Los calentólogos admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos...
Algunos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo. Este fin de semana la red se ha convertido en un auténtico hervidero tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico (causado por el hombre).

Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del "Periodo Cálido Medieval", alegría por la muerte de un escéptico..., etc.

Todo ello forma parte de una serie de documentos y correos electrónicos privados que han sido desvelados bien por un hacker externo o bien por una fuente anónima interna de uno de los templos de la calentología. Pueden encontrarse ya en las redes P2P, buscando en Google "FOI2009.zip", y ya existe incluso un buscador.

Se trata de la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), perteneciente a la británica Universidad de East Anglia, uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. En septiembre se vio envuelto en una polémica con el think tank norteamericano Competitive Enterprise Institute por destruir datos originales de toma de temperaturas por "falta de espacio".
Sus datos han sido empleados en muchos estudios alarmistas, pero son datos "cocinados", y el problema es que ya no es posible saber si esa “cocina” ha sido hecha correctamente tras la destrucción de los originales.

No existe una seguridad al 100% de que todos los correos electrónicos y documentos publicados sean ciertos, pues son demasiados como para que se haya podido verificar, por el momento, uno a uno. Sin embargo, la propia Universidad ha reconocido la veracidad de su origen y ha cambiado los claves de acceso de su personal para evitar más filtraciones. De hecho, algunos afectados han reconocido la autoría de algunos de los correos más sorprendentes del lote.
Tras saltar a la red, el escándalo ya ha sido recogido por New York Times y Washington Post, o el alemán Die Welt.


La Cumbre de Copenhague Incluye la Creación de un "Gobierno" Mundial

- Establecerá un Régimen Planetario
- Transferirá la toma de decisiones y la soberanía de los pueblos y naciones hacia una burocracia NO electa.
- Establecerá impuestos globales al carbono para financiar estos objetivos.

Fuentes:
http://decepcionobama.blogspot.com/2009/11/watergate-climatico-el-fraude-del.html
http://elreyquehadevenir.blogspot.com/2009/11/destapan-la-olla-del-cambio-climatico.html
http://apocalipsis1.blogspot.com/2009/11/godfrey-bloom-habla-sobre-el-engano-del.html
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/