Reloj Profético: Foro Económico Mundial promueve cadena de TV para "GOBIERNO GLOBAL"

lunes, 8 de febrero de 2010

Foro Económico Mundial promueve cadena de TV para "GOBIERNO GLOBAL"

Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 05/02/10

5 Feb. 2010 - Miembros de la élite del Foro Económico Mundial, (WEF por sus siglas en inglés), consideraron en la reunión que se llevó a cabo en Davos, Suiza, (durante el año 2009) una propuesta para crear una cadena de televisión global para introducir un estado de “gobierno global”. Algunos encuentran la idea autoritaria y hasta totalitaria. La casa matriz de Fox News fue una de las patrocinantes de esta reunión anual.

La propuesta mediática, que fue incluida en el informe de “La Agenda Global 2009”, es crear “una nueva cadena global”, con “la capacidad de conectar al mundo, uniendo culturas y pueblos, y diciéndonos quienes somos y qué significamos el uno al otro”. Varias figuras prominentes de los medios estadounidenses firmaron la alarmante y controversial propuesta.

Esta cadena de televisión respondería a nivel global las preguntas sobre ¿“quiénes somos”? y ¿”lo que significamos el uno al otro”? Quizás un líder global de alguna clase nos dirá eso. ¿Quién podría ser ese líder?

¿Es esto periodismo? ¿O es lavado de cerebro y propaganda?

También dice que es necesaria “una voz genuina y global” que comparta un “compromiso fundamental” para ser una voz internacional, y hacen mención de “las voces de medios de comunicación que creemos internacionales”, viniendo desde Londres (BBC), Qatar (Al Jazeera) o Atlanta (CNN).

“Tomarán “financiamiento innovador público y privado” para lograr esta nueva cadena, lo que significa que los contribuyentes estadounidenses tendrán que mojarse para llevar esto a cabo. Pero ningún precio se ha puesto sobre la aventura mediática y ninguna objeción fue levantada por la financiación gubernamental para tal cadena sobre una base global. Sin embargo una declaración general rechaza “la censura y la autocensura”.

En el informe, la idea de “impuestos internacionales” ha sido propuesta para la “acción global” de varias clases. Quizás esta sea una forma de incrementar rentas públicas para la nueva “voz global”.

Bajo el título de “Recomendaciones”, el Consejo sobre el Futuro de los Medios de Comunicación, declara que “el Consejo apoya una nueva noticia global e independiente y los servicios de información cuyo papel es informar, educar y mejorar el estado del mundo (¿?) aprovecharía todas las plataformas de entrega de contenido desde móvil a satélite y online para crear una nueva cadena global”.

Y continúa: “En un mundo donde hay llamados para un gobierno global como una respuesta a una crisis financiera global, donde la investigación científica, flujos de capital y cadenas de producción son globalizadas, los medios y las comunidades en las que nos imaginamos permanece ferozmente localizados”.

Por lo tanto, una cadena global trabajará en contra de sistemas localizados o nacionales y convencerá a la gente para ir “global” con sus puntos de vista y soluciones. En otras palabras, la nueva cadena de medios ayudará a socavar los conceptos antiguos de soberanía y patriotismo.

Fuente: http://www.aporrea.org/internacionales/n150423.html

Estos son los pasos hacia la creación de una economía, una política y una religión GLOBAL.

Apocalipsis 16:13-14 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 


CIUDAD DEL VATICANO (Reuters)- El Papa Benedicto XVI pidió una "autoridad política mundial" para gestionar la economía global y por una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita.


Desde diferentes ámbitos vemos como nos proponen la unificación de estos tres aspectos claves para el dominio del planeta (la economía, la política y la religión). En el presente vemos como las monedas se están regionalizando, las políticas se globalizan y la religión se ecumeniza. 

La televisión globalizada propuesta por el "Foro Económico Mundial" es una herramienta más para conseguir este fin y nos sirve como una señal o muestra de cómo la tecnología  será utilizada para esta unificación final.