Reloj Profético: Llamado urgente de los Fieles del Templo

domingo, 21 de marzo de 2010

Llamado urgente de los Fieles del Templo

En Israel se preparan para los acontecimientos venideros, los fieles del Monte del Templo y la Tierra de Israel prevén la reconstrucción del Templo y la venida del Mesías ben David (aunque no reconocen al Mesías ben Josef).

Un llamado urgente a todas las Naciones y a Todos en el Mundo, de Gershon Salomon, Presidente del Movimiento de los Fieles del Monte del Templo y la Tierra de Israel:

En este momento las presiones que vienen del Este y del Oeste sobre Israel indican que está a las puertas la guerra del fin de los tiempos, de las naciones contra el Di-s y el pueblo de Israel, profetizada por los profetas de Israel como el último juicio sobre las naciones.

La completa redención de Israel, la reconstrucción del Templo, y la venida del Mesías hijo de David son los próximos pasos en el plan de Di-s en el tiempo del fin para Israel y el mundo entero.

Sesenta y dos años luego del restablecimiento del Estado de Israel por el Di-s de Israel para que sea Su reino eterno en el tiempo del fin, y luego de siete guerras con las naciones Árabes Islámicas respaldadas por numerosas naciones en todo el mundo que vinieron a destruir a Israel una y otra vez, Israel está enfrentando presión de todos lados con preparaciones sucesivas de los enemigos del Di-s y del pueblo de Israel para destruir el Estado de Israel con una guerra apocalíptica con armas nucleares nunca usadas en el pasado. Estas naciones rechazaron aprender de sus experiencias anteriores cuando el Di-s de Israel los defendió una y otra vez y les mostró que Él está determinado en reconstruir Su Santo Reino Israel en la Tierra Prometida, la cual Él dio solamente a Su pueblo Israel.

Ahora, cuando los nubarrones de la guerra del tiempo del fin están rodeando a Israel de todos lados, Di-s juzgará a las naciones exactamente como Él prometió en Su Palabra profética. Di-s les probará que está decidido a completar durante este crítico tiempo final lo que Él comenzó con Abraham y su simiente Israel hace más de 4.000 años y que el restablecimiento de la nación de Israel hoy en la Tierra de su herencia bíblica es Su obra maestra en la historia del mundo y que la redención moral y espiritual vendrá al mundo entero solo a través de la redención de Su pueblo Israel.

El clímax de este plan divino será la reconstrucción del Templo de Di-s por el pueblo de Israel en Jerusalem y esto abrirá las puertas a la venida del Mesías hijo de David durante nuestra generación.  Jerusalem será de nuevo la ciudad donde Di-s habite con Su pueblo Israel y desde donde Él los guiará y también al mundo entero de acuerdo a Sus leyes y principios santos. Corresponde a las naciones que se preparan nuevamente para eliminar a Israel del mapa del mundo darse cuenta de que Di-s las va a juzgar terriblemente y a mostrarles que no existen armas en el mundo puedan detener Sus planes para el tiempo del fin o destruir a Su pueblo elegido y que Israel, el mayor fenómeno Divino en la historia de la humanidad es eterno e irrevocable.

Mi llamado es a todo el mundo y especialmente a aquellas naciones que estén actuando contra el Di-s de Israel, sepan que el juicio de Di-s vendrá pronto sobre todos ustedes como está profetizado. Tal vez no sea demasiado tarde para detener sus preparativos para destruir a Israel. Abran el Libro Santo, la Biblia que Israel presentó como un regalo para el mundo entero y presten atención a la Palabra de Di-s:

Joel 3:1-2  Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalem, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;
Joel 3:16-17  Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalem, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalem será santa, y extraños no pasarán más por ella.

Mi corazón me dice que todos los desastres, sean naturales o como resultado del comportamiento humano inmoral, y el cruel terror que hoy se expande por todo el mundo son señales de advertencia del juicio inminente de Di-s. En el último momento y antes del día del terrible juicio de Di-s, hago un llamamiento a todo el mundo para declarar a los enemigos de Israel ¡NO SE LEVANTEN CONTRA ISRAEL! Ayúdenlo a construir el Reino de Di-s en la Tierra Santa que sólo fué dada a Israel en una alianza eterna, para el destino y el futuro de todo el mundo.

La reconstrucción del Templo de Di-s sucederá en breve, durante nuestro tiempo de vida.
Confiamos en Di-s!!

The Temple Mount and Land of Israel Faithful Movement
P.O. Box 18325, 4 Aliash Street, Jerusalem, Israel
Telephone: 02.625.1112 / FAX: 02.625.1113

© Copyright 2010  |  Temple Mount and Land of Israel Faithful Movement

The Temple Mount and Land of Israel Faithful Movement is not associated or affiliated with the Temple Institute. 

Fuente: