Reloj Profético: Los planos para el Tercer Templo

viernes, 4 de febrero de 2011

Los planos para el Tercer Templo

La información aquí compartida fué obtenida del sitio web del Instituto del Templo. Las afirmaciones realizadas en el texto son de única responsabilidad de la entidad citada.


Los planos que ve en esta página cumplen todos los requisitos necesarios para la inmediata iniciación de los trabajos referentes al complejo del Templo Sagrado.

Según el Instituto del Templo, la Cámara del Sanedrín de piedras talladas no es más que una de las cámaras en la pared norte del Templo Sagrado. Esta cámara fue elegida como el foco inicial de los planos del proyecto, no por su importancia arquitectónica, sino por su importante significado espiritual para el mundo. Los 70 ancianos del Sanedrín tienen para Israel la autoridad de los 70 ancianos que Dios mandó a Moisés separar en el desierto (Números 11:16-17).

El video abajo es una recreación virtual generada por computador de la Cámara del Sanedrín de Piedra Labrada.


El Instituto del Templo presenta por primera vez planos completos y detallados para el Salón de Asambleas del Sanedrín, la Cámara de Piedra Labrada, que forma parte del mismo complejo del Templo. Estos planos representan el primer paso en el diseño de los planos para el complejo completo del Templo. Este video está basado en estos planos.

Los planos y la animación por computador son propiedad del Instituto del Templo y Shmuel Balsam, arquitecto.

Fuente: