Reloj Profético: Nuevo Orden Mundial (NWO)

martes, 7 de julio de 2009

Nuevo Orden Mundial (NWO)

El plan maestro de Satanás es engañar toda la humanidad disfrazándose como Dios, robando El Plan del Dios Verdadero. Esto incluye su aparición personal como "mesías" (falso cristo) y someter todo el mundo en adoración de él mismo como Dios.

Las profecías poderosas de Dios cuentan que satanás va a tener éxito en su plan. ¿Cómo? Haciendo grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos. (Mt.24:24b)

Sabemos también que el advenimiento de este hombre es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2Ts.2:9-12)

Satanás no puede manifestarse como mesías sin el Nuevo Orden Mundial, que es un sistema social, político y económico. Nota que para realizar su plan él usa toda la fuerza de su mentira!

El mencionado plan para controlar el mundo ya ha avanzado muy lejos entre bastidores. Albert Pike, fundador del Ku Klux Clan, masón de 33º grado y miembro de los Illuminati tuvo una visión diabólica el 22/01/1870 donde previó la necesidad de tres guerras mundiales para alcanzar el objetivo. Escribe sobre esto en las cartas que escribía a Giusseppe Mazzini. Todo ha ido hasta aquí según los planes, y la definitiva tercera guerra mundial puede empezar cualquier momento, dependiendo del horario de "los espíritus guias" demoniacos y de "los maestros iluminados" (lo que a su vez está ligado al horario de Dios).

Cada uno de los líderes considerables del Nuevo Orden Mundial tiene su propio "espíritu guia". Estos espíritus guias en realidad no son nada más que espíritus demoniacos que trabajan para Satanás para que consiga realizar su plan sobre la tierra. Estos espíritus guias han dado mucha información sobre como todos los cambios tienen que ser realizados políticamente, espiritualmente y económicamente, para alcanzar el reino del "Cristo de New Age". Todas estas cosas han sido contadas por medio de los espíritus guias. Gran parte de los libros que se venden en las librerías New Age han sido escritos por los espíritus guias. Por cierto, sin esta dirección sobrenatural el Nuevo Orden Mundial nunca podría ser hecho realidad.

"Novus Ordo Seclurum" = "New Order of the Ages" = "New World Order". Esta imagen está en el billete de 1 dolar. Pirámide de 18 plantas, en la cima "el ojo que todo lo ve" de los Illuminati.

¿Cuándo?

Según el plan el Nuevo Orden Mundial tendría que entrar en vigor en el año 2010 o pronto después. La pirámide que está al lado también revela esto (mira la imagen). La pirámide se ha construido de 13 filas de piedras que significan 13 periodos de 13 años. Entre la pirámide y "el ojo que todo lo ve" hay un espacio vacío. En total se ha interpretado que habría 18 periodos de 13 años, terminando en el año 2010.

Desde el año 1776 hasta 2010 son 234 años (2+3+4=9) 'E Pluribus Unum' significa 'De muchos, Uno'. 'Uno', combinado con el gobierno de 234 años, se lee --1:234 (1.2.3.4. Uno, dos, tres, cuatro, o "Uno" en 234 años). Estados Unidos siempre ha sido un estado que se ha hecho de muchas culturas y nacionalidades. Sin embargo, según el plan, en 234 años todo el mundo seria "Uno"...

Algunas civilizaciones de la antigüedad han predicho que el fin de los Tiempos seria el año 2011 / 2012 (Mayas). El número 11:11 es ocultísticamente importante. Según el plan el año 2011 seria un año de caos y de reorganizar. El 2012 seria el año de cumplimiento del plan y el 2013 el primer año de la "Quinta Dimensión" o de "Golden Aquarius Age", cuando naciera la nueva Ave Fénix. Esto no trataría solo de Estados Unidos sino de todo el mundo, nacería un sólo estado mundial (gobernado por el "cristo" = Anticristo, compara esto con las profecías de la Biblia!)

La fecha 21/12/2012 es ocultístamente importante. Este es el momento más probable para la venida del Nuevo Orden Mundial. (NOTA! Este es el plan de los ocultistas, no de Dios, así que es posible que no se cumpla)

"E Pluribus Unum" "De Muchos Uno" = El Nuevo Orden Mundial. El águila se puede entender como una Ave Fénix; de las cenizas renace el Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.laverdaduniversal.org/planes.html