Reloj Profético: Posible Presidente de la UE

sábado, 18 de julio de 2009

Posible Presidente de la UE

El gobierno de Brown lanza a Tony Blair como candidato a presidir la UE (Roma revivida)

El perfil para el cargo del cuerno pequeño de Daniel 7:8 se está delineando cada vez con más detalles.

La secretaria de Estado para Europa del Reino Unido, Glenys Kinnock, anunció ayer que el Gobierno británico apoyará formalmente una candidatura de Tony Blair -actual Representante Especial para Oriente Próximo del Cuarteto- para el puesto de primer presidente permanente del Consejo Europeo.

«La posición del actual primer ministro británico Gordon Brown es que Tony Blair sería un buen candidato para cualquier gran cargo de importancia internacional», aseguró un portavoz. Una cuestión que matizó el equipo de Blair: «No hay campaña. No se puede ser candidato a un puesto que no existe».

La cuestión tiene su importancia, no porque no se hubiera hablado antes de esta posible candidatura, sino porque es el primer gobierno que formaliza una posición para un puesto que no existe todavía. Para colmo de paradojas, ha sido el país más euroescéptico por antonomasia el primero que ha dado un paso que presupone sin dobleces que el Tratado de Lisboa entrará en vigor.

Fuente: http://www.abc.es/20090716/internacional-europa/gobierno-brown-lanza-tony-20090716.html

A principios de año, el diario británico The Times le preguntó dónde estaba su umbral cronológico de frustración ante el secular empantanamiento del choque israelo-palestino. "Probablemente un año más", respondió Blair. Justo a tiempo para saltar de Jerusalén a Bruselas como flamante presidente de la Unión.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Tony/Blair/favorito/ser/primer/presidente/UE/elpepiint/20090602elpepiint_6/Tes

Religión:

El 22 de diciembre de 2007 se conoció que Tony Blair se había convertido a la Iglesia Católica durante una misa celebrada en la casa del Arzobispado en Westminster el día anterior. Antes Blair era miembro de la Iglesia de Inglaterra (Anglicana) aunque había asistido a los servicios religiosos de la iglesia Católica junto con su esposa, quien es católica, y sus hijos, quienes asisten a escuelas católicas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Blair

Se sabe que Carole Caplin "gurú espiritual de la Nueva Era" y amiga de Cherie Blair es la responsable por la introducción de ella y su marido a los diversos símbolos de la Nueva Era y sus creencias, incluidos los "pendientes mágicos" conocidos como "escudos bioeléctricos". Una de las prácticas de la Nueva Era más polémicas de los Blair se produjo cuando estaban de vacaciones en México. La pareja, vistiendo solo trajes de baño, tomó parte en un ritual de renacimiento que consiste en untar barro y frutas sobre el cuerpo de la pareja, mientras se encuentran sentados en un baño de vapor.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Tony_Blair

La Masonería es una hermandad secreta que utiliza clubes sociales como el Kiwanis International, la Asociación Rotaria Internacional y otros como centros de captación o de reclutamiento para conseguir nuevos miembros, además de referencias de sus propios miembros. En el extremo superior del espectro se encuentran tres organizaciones relacionadas entre sí que aprovechan su vínculo secreto con la masonería mundial. El grupo fundador en Alemania (los Illuminati - Universidad de Ingolstadt), el grupo Americano (la sociedad Skull and Bones - Universidad de Yale. NOTA: George H. Bush, William Clinton, y George W. Bush son miembros), y el grupo Inglés ( Cecil Rhodes Scholars - Universidad de Oxford. NOTA: Tony Blair, es un miembro de este grupo).

Fuente: http://www.trosch.org/bks/msnc/masonry-exposed.html

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra. Daniel 11:37-39

Tony Blair defiende a la homosexualidad y pide a la Iglesia que se renueve

Tony Blair se ha expresado en contra de las declaraciones que la Iglesia Católica hace sobre la homosexualidad, afirmando que a la Iglesia le hace falta una reforma, para adaptarse a los tiempos en los que vivimos.

Ante la pregunta de si él podía prever que en el futuro la Iglesia Católica fuera gobernada por un Papa "pro-gay", Blair contestó que “si bien el Papa actual tiene muchas cosas fantásticas, sus puntos de vista sobre la sexualidad no son compartidos por la mayoría de los católicos. Hay un gran foso generacional. Tal vez los líderes religiosos temen que si uno cede en materia de homosexualidad, dado que las actitudes y las opiniones evolucionan con el tiempo, nunca se sabe a dónde se va a llegar”. “Pero si uno preguntase a las comunidades católicas, creo que se descubriría que su fe no está anclada en actitudes tan cerradas”, agregó Blair.

Las declaraciones del ex primer ministro británico fueron publicadas por la revista británica “Attitude”, en donde indicó que “las religiones organizadas están ante el mismo dilema que los partidos políticos cuando se enfrentan a circunstancias cambiantes”. De esta forma afirmó que la Iglesia debe adaptarse a los cambios que el mundo está experimentando, en una reforma que busque mantener a los fieles y a su vez captar la atención de nuevos fieles que se acerquen a una nueva Iglesia.

Fuentes:
http://www.actualidadgay.com/cultura-gral/personalidades/tony-blair-defiende-a-la-homosexualidad-y-pide-a-la-iglesia-que-se-renueve/
http://www.publico.es/internacional/217324/tony/blair/critica/actitud/vaticano/hacia/homosexuales
http://teodoro-gallo.lacoctelera.net/post/2009/04/10/tony-blair-opina-sobre-homosexualidad-y-da-varapalo-al

Blair crea una fundación que promueve el entendimiento entre religiones
  • El ex primer ministro se convirtió al catolicismo al dejar su cargo
  • En la década en la que se mantuvo en el poder prefirió no expresar su fervor religioso por miedo a ser calificado de "loco de remate"
  • Blair quiere dedicarse el resto de su vida a esta labor espiritual.
El ex primer ministro británico Tony Blair presentó en Nueva York la fundación The Tony Blair Faith Foundation que ha promovido para estimular el entendimiento entre religiones como fórmula para responder ante los "retos comunes" de una sociedad en "permanente cambio" e intentar contribuir a la erradicación de problemas "globales" como el hambre o las guerras.

En la sede del grupo de comunicación Time Warner, en pleno corazón de Manhattan, Blair dio rienda a sus convicciones religiosas y se mostró convencido de que en el siglo XXI la fe cobrará "la misma importancia que la ideología política" supuso en el siglo XX. Por ello, subrayó que "no hay nada más importante" que promover la comprensión entre los diferentes credos repartidos en el mundo.

El actual enviado especial del Cuarteto para Oriente Medio, que se convirtió al catolicismo cuando abandonó Downing Street, había confesado previamente en una entrevista a la revista norteamericana 'Times' que la fundación, que lleva su nombre, representa aquello a lo que quiere "dedicar el resto de la vida", tras haber barajado en el pasado seriamente la posibilidad de entregarse a su vocación.

No obstante, declaró que en la década en la que se mantuvo en el poder en Reino Unido prefirió no destacar su fervor religioso por miedo a ser calificado de "loco de remate", si bien una vez fuera de la residencia oficial no teme demandar para la fe "el lugar adecuado en el futuro". "En una era de globalización no hay nada más importante que hacer que las personas de diferentes credos entiendan mejor a las otras", sostuvo.

Por ello, en el lanzamiento de su fundación consideró que profundizar en esta apuesta redundará en una paz basada en el "respeto mutuo", especialmente en un contexto en el que "la característica del mundo de hoy es el cambio y la consecuencia, un mundo en apertura que se hace interdependiente". "Damos sentido a esta interdependencia a través de una coexistencia pacífica y trabajando juntos para resolver retos comunes", concluyó.

Fuentes:
http://www.tonyblairfaithfoundation.org/
http://ojoadventista-noticias.blogspot.com/2009/06/blair-crea-una-fundacion-que-promueve.html
http://www.20minutos.es/noticia/385527/0/
http://www.gaceta.es/30-05-2008+blair_crea_una_fundacion_que_promueve_entendimiento_religiones,noticia_1img,16,16,22025

Yale se asoció con la Fundación Tony Blair de la Fe

Estos son tiempos de cambio tumultuoso. El orden del siglo XX es historia; y las fuerzas de la globalización están impulsando a todas las economías del mundo –y a todos los ciudadanos del mundo, con su gran diversidad de creencias religiosas– a estar más de cerca.

La interdependencia mundial es una realidad. Y la fe está vinculada de manera indisoluble con esa interdependencia.

Como hemos visto, la fe puede ser una fuente de división y destrucción. Pero la fe también puede ser una fuente de reconciliación, no de conflicto.

La Tony Blair Faith Foundation (Fundación Tony Blair de la Fe), que anunciáramos en la primavera del 2008, tiene como objetivo promover el rol positivo de las fes del mundo dentro de las realidades mundiales del siglo XXI, y demostrar los resultados positivos que las personas de diversas creencias pueden lograr trabajando juntas.

Una forma clave en que la fundación espera lograr estas metas es mediante la educación.

Y es por ello que nos complace asociarnos con la Universidad de Yale, y con la Facultad de la Divinidad de Yale y la Escuela de Administración de Yale, para crear el seminario de Fe y Globalización, el cual dictaré conjuntamente con los miembros de la facultad de Yale.

Fuente: http://www.faithandglobalization.yale.edu/node/233

Enseñanzas Masónicas sobre el dios de las Fortalezas

La enseñanza masónica sobre la vida y la muerte es crítica para que cualquier religión la responda, y lo haga apropiadamente, porque el destino eterno de cada alma inmortal depende de si esta pregunta es contestada correctamente. Examinemos las enseñanzas sobre el destino de las almas después de la muerte.

“El alma, para ellos, no era una mera concepción o abstracción; sino que realmente incluía en si misma vida y pensamiento…era material; pero no una bruta, inerte, inactiva, sin vida, sin emociones, amorfa, sin luz, materia. Se mantenía siendo activa, razonante, pensante; su hogar natural en las regiones mas altas del Universo, desde donde desciende a iluminar, a dar forma… y hacia donde incesablemente tiende a reascender tan pronto puede liberarse por si mismo, de su conexión con esa materia. De esta sustancia las almas de los hombres fueron formadas, y solo por ella, uniéndose y organizando sus cuerpos los hombres viven.”[“Moral y Dogma”, Albert Pike, pagina 398, enseñanzas de el Grado 24, Príncipe de el Tabernáculo].

Estas enseñanzas ni se aproxima a la revelación Bíblica de que Dios -- una Persona, Existente en Si mismo -- creo a las almas del hombre. Aquí, tenemos a la Deidad – El Universo -- que de algún modo piensa y crea las almas de los hombres, de algún modo les lleva a que se unan con los cuerpos humanos. Por otro lado, su descripción de que es el alma de un hombre, entendemos que ellos creen que el alma del ser humano es una “Fuerza”, y que Dios es una “Fuerza”. [Pike es muy claro en “Moral y Dogma” en que su “Dios” es una Fuerza -- Págs. 267,531,668,705-7,666-71]

¡Esta es una doctrina Pagana! Es también la doctrina del Anticristo. “Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas:” [Daniel 11:38] La doctrina de la Nueva Era es un callado plan que adorara al “dios de las fortalezas”.

Esta Enseñanza Masónica que las almas descienden y ascienden es simplemente y solamente la doctrina Pagana de la Reencarnación. La Biblia claramente enseña que el hombre solo vive una vez, seguido por el Juicio Divino, vea [Eclesiastés 12:7; Hebreos 9:27; Apocalipsis 14:13]

Fuente: http://www.cuttingedge.org/SP/free008.htm

Enseñanzas de la Nueva Era sobre el dios de las Fortalezas

La Nueva Era predica que cuando una persona puede llegar a una total armonía con el atributo del Amor del Grande, podría "entrar plenamente al Espíritu del dios de las Fortalezas" [Marilyn Ferguson, The Aquarian Gospel of Jesus the Christ, (El evangelio acuariano de Jesús el Cristo), p.16]. Es muy obvio que los seguidores de la Nueva Era literalmente adoran al Dios de las Fortalezas. Esta adoración está regada a través de todos sus escritos.

Acordémonos de Daniel 11:38 "Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas..." Los líderes de la Nueva Era y sus seguidores literalmente adoran al dios de las fortalezas.

Fuente: http://www.cuttingedge.org/Sp/ce1013.htm

Ascendencia Judía

Blair nació en Edimburgo, Escocia, el 6 de mayo de 1953, el segundo hijo de Leo y Hazel Blair (apellido de soltera Corscadden). Leo Blair, el ilegítimo, era hijo de dos actores Ingleses, había sido un bebé adoptado por un trabajador en los astilleros de Glasgow, James Blair y su esposa, María. La madre de Tony Blair, Hazel Corscadden, fue la hija de George Corscadden, un carnicero que se trasladó a Glasgow en 1916, pero volvió a (y más tarde murió en) Ballyshannon en 1923, donde su esposa, Sarah Margaret (de soltera Lipsett), dio a luz a la madre de Blair, Hazel. La familia Lipsett en Donegal, supuestamente, se originó con un inmigrante judío alemán a Irlanda antes del siglo 18. George Corscadden era de una familia de agricultores protestantes del condado de Donegal, Irlanda, descendientes de colonos escoceses que tomaron su apellido de Garscadden, que ahora forma parte de Glasgow.

Según MacLysaght, Lipsett es un anglisismo de la forma en alemán (o judío) Lipsitz (véase Lipschutz), que vino a Irlanda antes del siglo 18 siendo común en Donegal.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Tony_Blair