Reloj Profético: Rusia y China advierten a EE.UU. que un ataque israelí a Irán significa "Guerra Mundial"

domingo, 19 de julio de 2009

Rusia y China advierten a EE.UU. que un ataque israelí a Irán significa "Guerra Mundial"

Una escalofriante informe que circula en el Kremlin hoy declara que el presidente Medvedev y el presidente chino Hu han emitido un "aviso urgente" a los Estados Unidos que dice que si los americanos permiten un ataque nuclear israelí a Irán, "una Guerra Mundial será nuestra respuesta".

Los informes de inteligencia alimentan los temores de Rusia y China diciendo que Israel ha pasado más de tres cuartas partes de sus Fuerzas Navales a través del Canal de Suez y ha reunido más de 30 de sus aviones de combate en Kurdistán para un ataque planeado usando bombas anti búnker de origen americano y misiles crucero armados con ojiva nuclear.

Analistas de la milicia rusa comentan en estos informes que Israel planea utilizar primero sus aviones de combate contra las instalaciones nucleares de Irán, y después de una respuesta combinada del Hezbolá iraní y libanés, que se dice que "hará llover misiles sobre Israel", submarinos y buques israelíes soltarán los misiles crucero nucleares contra blancos de la infraestructura militar, religiosa y política de Irán.

Un alto funcionario de defensa israelí, en entrevista este jueves con el Times, dijo que los movimientos deben considerarse seriamente como los preparativos para el largamente esperado ataque israelí contra instalaciones nucleares iraníes.

"Estos son preparativos que deberian tomarse en serio. Israel ha invertido tiempo en prepararse para la complejidad de un ataque contra Irán", dijo el oficial de defensa israelí, que realizó sus comentarios hablando en condición de anonimato.

Fuentes:
http://www.elarrebatamiento.com/La_invasion_RUSA.htm
Rusia y China advierten a EE.UU. que un ataque israelí a Irán significa "Guerra Mundial"
http://www.cfciowa.org/K017/index.php?option=com_content&view=article&id=255:russia-china-warn-us-that-israeli-attack-on-iran-means-world-war&catid=4:national-news&Itemid=7
Israel está listo para atacar Irán
http://www.haaretz.com/hasen/spages/1100627.html
Encuentro secreto EEUU - Israel para atacar Irán
http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=100941&sectionid=351020104
Sepa porqué Ud. está parado sobre la tercera guerra mundial
http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0029_desenlace_3aguerramundial_18may09.html