Reloj Profético: Código bajo la piel

jueves, 27 de agosto de 2009

Código bajo la piel

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:16-17

¿El Bio-chip antesala a la marca de la bestia?

La empresa Motorola produce un microchip para Mondex a razón de un billón de bio-chips por año. Con un microchip se podría controlar total y definitivamente al indivíduo, como está profetizado hace casi 2000 atrás en Apocalipsis 13:16.

Muchos de nosotros hemos leído noticias sobre la eliminación de la moneda, sustituyéndola por un valor que se lleve registrado, de ser posible en el mismo cuerpo del ser humano. Esta alternativa se desarrolla como la solución al robo de dinero a la salida de los bancos, el fin de los secuestros debido a la imposibilidad de transferir dinero o pago de rescate sin dejar evidencia, etc.

Con esta finalidad se han hecho estudios y proyectos, grandes cantidades de dinero se han dedicado a los proyectos de la creación de esta solución económica. La creación del bio-chip cumple con las expectativas para esta solución.

¿Qué es el Bio-chip?

Es el mas sofisticado desarrollo de la tecnologia de la información al servicio del control goblal de la humanidad; es un adminículo del tamaño de un grano de arroz. El Bio-chip mide 7 mm de largo y 0, 75 mm de ancho, mas o menos del tamaño de un grano de arroz, lo que permite que pueda ser inyectado con una jeringa bajo la piel de las personas. Contiene un transponder y una batería de litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con las fluctuaciones de la temperatura del cuerpo. Contiene un capacitor y una bobina lacrados herméticamente en vidrio biocompatible, para evitar el rechazo del organismo. Contiene además un número interminable de caracteres.

El Chip es capaz de contener 34 billones de códigos individuales de identificación, lo cual es suficiente para asignar un código único de identificación personal a cada ser humano sobre este planeta.

¿Como se usaría?

1, 5 millones de dólares se han gastado para investigar en que parte del cuerpo humano será colocado para que la batería se recargue estomáticamente. Solo dos lugares han sido considerados eficientes: la frente y el dorso de la mano derecha. Puede funcionar usando Internet como medio. De esta manera se podría adaptar un sistema de vigilancia y control sobre el ser humano.

La empresa Motorola es la que esta produciendo el microchip para Mondex (Mon=money y Dex=derecho "dinero en la mano derecha"), que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip. Están siendo producidos un billón de biochips Mondex por año. Se descubrió que si el bio-chip estuviese en una tarjeta, habría unos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores así podrían ser alterados, robados o perdidos. Hay una sola solución para este problema adoptada por la empresa Motorola, el implante del chip en la mano derecha o en la frente.

Fuente: http://ar.globedia.com/bio-chip-antesala-marca-bestia