Reloj Profético: Grecia: Pais proyecto para el microchip

martes, 16 de febrero de 2010

Grecia: Pais proyecto para el microchip

George Papandreu - Primer Ministro Griego

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:16-17


Carta de un ciudadano griego:

Grecia es el sitio de pruebas para el Nuevo Orden Mundial y su introducción mundial.

Tengo 26 años y vivo en Grecia. Estoy escribiendo esta carta para hacerles saber de la nueva ley en Grecia anunciada ayer (09/02/2010). El ministro de Finanzas en Grecia anunció ayer que a partir del 01/01/2011 todas las transacciones financieras de las sumas superiores a 1500 euros, serán prohibidas de hacerse en dinero efectivo. Para cualquier transacción superior a 1500 euros sólo serán legales tarjetas de crédito y cheques. La explicación oficial de esta ley es, que se va a combatir a aquellos que no pagan impuestos y dice lo siguiente:

"Desde el 1º de Enero del 2011, toda transacción superior a los 1.500 euros entre personas físicas y jurídicas, o entre personas jurídicas, no será considerada legal si fuere hecha en efectivo. Las transacciones tendrán que ser hechas a través de tarjetas de débito o crédito."

El relativamente nuevo Gobierno del Partido Socialista, elegido hace 4 meses, se olvidó de todas sus promesas, y está decidido a aprobar leyes que dan ciudadanía a los inmigrantes ilegales después de 5 años, sin ninguna compensación por parte de ellos. Somos 10 millones de griegos, y casi 3 millones de inmigrantes, ilegales en su mayoría,y que obtendrán la nacionalidad griega y se ganarán el derecho a traer a sus familias también. En Pakistán hay incluso anuncios diciendo que “por 5000 euros le llevaremos a Grecia, para estudiar gratis, trabajar, fundar familias, y obtener pasaportes de la UE”.


Giorgos Papakonstantinou - Ministro de Finanzas

Y ahora esto … El gobierno anterior creó una nueva tarjeta de identificación, para recoger datos de las personas desde su nacimiento. Este gobierno prohibirá las transacciones en efectivo de más de 1500 euros, con el fin de que todos nosotros tengamos tarjetas de crédito. El primer paso evidente es prohibir todas las transacciones en efectivo, y luego fusionar esta nueva tarjeta de identificación con el sistema de crédito, entonces, bueno …. insertar esta tarjeta fusionada de identificación en nuestros cuerpos.

La moral de nuestra gente es baja, la sociedad está desorganizada, debido a la inmigración y la propaganda, y no vamos a luchar contra esas leyes. Ustedes, las personas que viven en el mundo occidental, que estén preparados, porque ellos están planificando lo mismo para Ustedes.

Fuentes:
http://www.reuters.com/article/idUSLDE61824V20100209
http://trinityeyes.wordpress.com/2010/02/13/grecia-primer-pais-proyecto-para-el-microchip/#more-4551