Reloj Profético: Las 70 Semanas de Daniel (Perspectiva Hebrea)

domingo, 30 de mayo de 2010

Las 70 Semanas de Daniel (Perspectiva Hebrea)

LAS 70 SEMANAS DE DANIEL 

Daniel 9:23 Tan pronto como empezaste a orar, Yahweh contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión. (NVI) 

DESCALIFICADO

Opción 1: Video desde Youtube en 15 partes de aprox. 10 minutos cada una que estudia desde una perspectiva hebrea la  semana 70 de Daniel.


Amos 3:77 En verdad, nada hace el Adonai Yahweh sin antes revelar sus designios a sus siervos los profetas. (NVI) 
Ezequiel 12:25 Porque yo, Yahweh, hablaré, y lo que diga se cumplirá sin retraso. (NVI)

Fuente: Ministerios Gilgal

Las innumerables señales de las noticias, la economía, política, tecnología, medicina, historia, etc. muestran una convergencia de los acontecimientos hacia un cumplimento profético de la Palabra de Dios, la cual nos anuncia el inminente arrebatamiento de la Iglesia, con la venida del Mesías y su reino milenial.

1ª Tesalonicenses 5:21 Examinaldo todo, retened lo bueno.

Nuestra fe está basada en la Palabra de Dios, la Biblia, no en las noticias. Tampoco intentamos determinar la fecha de la segunda venida del Mesías, pero sí anunciamos su cumplimiento inminente (Que está próximo a suceder).

No existe un estudio del libro de Apocalipsis que esté libre de errores de interpretación en algún detalle. La profecía solo se puede comprender cabalmente una vez que sucede. Los estudios aquí presentados deben ser tomados como una interpretación "posible" y no como una "verdad infalible".