Reloj Profético: "Seré semejante al Altísimo"

viernes, 29 de octubre de 2010

"Seré semejante al Altísimo"

Génesis 5:1 Cuando Elohim creó al hombre, lo hizo a la semejanza de Elohim.

"Ahora es el hombre quien quiere crear a semejanza de sí mismo".

Isaías 14:14 Me montaré en el lomo de una nube – seré semejante al Altísimo.

Daniel 12:4 Pero tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y se aumentará el conocimiento.

El aumento del conocimiento necesario para realizar esta obra de creación es  también en cierta medida un indicador del tiempo en que nos encontramos, la bestia que sube de la tierra mandará a los habitantes de la tierra hacer una imagen de la bestia que sube del mar, y a manera de Elohim, le infundirá aliento para que hable y gobierne.

Apocalipsis 13:15 También se le permitió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablara e hiciera que se matara a todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. (VIN)






Isaías 44:24-26  Así ha dicho YHWH, tu Redentor; el que te formó en el vientre: “Fui yo, YHWH, el que lo hizo todo. Yo solo desplegué los cielos y sin ayuda de nadie extendí la tierra; soy el que anula los oráculos de los adivinos, y hago quedar mal a los pronosticadores; soy quien hace volver atrás a los sabios y convierte en necedad su erudición. Soy el que confirma la palabra de su siervo y cumple la predicción de mis mensajeros. Soy yo quien dice de Yerushalem: ‘Será habitada’, y de las ciudades de Yahudah: ‘Serán reedificadas; y yo restauraré sus ruinas’. (VIN)

Fuentes:
HRP-4C

Actroid F

Actroid F-30