Reloj Profético: 10 Países para los Estados Unidos de Europa

lunes, 25 de junio de 2012

10 Países para los Estados Unidos de Europa

Daniel 7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Diez Ministros del Exterior de la UE participaron en un "grupo de estudio para el futuro de Europa" que tiene por objeto ejercer presión para transformar a la UE en una federación según el delineamiento de los EE.UU..

Juntos han elaborado lo que el titular de la primera página del Die Presse describe como un "Plan para su transformación en un Estado Europeo."

El 19 de junio, los diez ministros* presentaron un informe inicial a los funcionarios de la UE que probablemente serán los más beneficiados con la iniciativa: Herman Van Rompuy Presidente del Consejo Europeo, José Manuel Barroso Presidente de la Comisión Europea,  Mario Draghi Presidente del Banco Central Europeo y Jean-Claude Juncker Presidente del Eurogrupo.

El "grupo de estudio para el futuro de Europa", iniciado por Guido Westerwelle de Alemania, que actualmente no incluye a un representante de Francia, propone poner fin a la dominación de los líderes de los gobiernos nacionales y dar mayor autoridad a la Comisión Europea - en particular al Presidente de la Comisión Europea, que será elegido por sufragio universal con el derecho a formar un "equipo de gobierno", por lo que él o ella será el político más poderoso de Europa.

El grupo también recomienda reemplazar los consejos europeos de ministros y jefes de estado con una cámara "de los estados" en el Parlamento Europeo. Las competencias nacionales, sobre todo la gestión de las fronteras, la defensa y el gasto público serán transferidos a la federación, “haciendo irreversible la membrecía al euro”.

Die Presse afirma que no es sorprendente ver a los diplomáticos de los países que han perdido toda su influencia desde el Tratado de Niza, firmado en 2001, y más aún desde el estallido de la crisis, hacer una oferta para jugar un papel más importante. Sin embargo, el diario llega a la siguiente conclusión:

"Un sistema democrático claramente definido que redefina al estado, probablemente no estará de acuerdo con el ánimo de varios sectores de la población. Pero todos los que quieran preservar el euro, el mercado común y la estabilidad política aceptarán que es el mejor camino a seguir, para evitar el aumento de la desigualdad cada vez mayor entre el Norte y el Sur y el refuerzo de las tendencias nacionalistas".

* Los ministros de Relaciones Exteriores de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.