Reloj Profético: Mashiaj inminente para Israel

jueves, 9 de julio de 2009

Mashiaj inminente para Israel

Debido a la gravedad de la situación mundial respecto al voraz resurgimiento del antisemitismo en 2009, se ha producido una película corta, de 15 minutos, para ayudar a los judíos de todo el mundo a entender la urgencia de la situación. Vean como la realidad actual confirma lo que varios Rabanim - basándose en la Torá y sus comentaristas - señalan como la gran probabilidad de la inminente llegada del Mashiaj, incluso este año!

Con chocantes imágenes del rebrote del antisemitismo mundial del 2009 y mensajes y testimonios de importantes Rabanim, académicos, escritores y líderes de kehilot mundiales. Subtitulada al español. La película consta de dos partes de aproximadamente 8 min. cada una.



En el libro "Imrei Bina" de Abraham ben David Halevi, el Raavad haRishon hace aproximadamente 1000 años expone que al finalizar el ciclo de años sabáticos número 48 de la tierra de Israel (Yovel) en el año 5768, un año después, es decir este año, 5769 (de octubre del 2008 a septiembre del 2009), el año del Yovel Hagadol, se cumplirá el versículo: "Porque el día de venganza que había en mi corazón y mi año de redención han venido".

En el que D-s se vengará de las naciones del mundo. Es decir, estamos cerca en todo sentido. Otra cosa es que el Admur de Ostrovtze dice que cuando caiga el Birkat Hajama (la bendición del Sol), que se realiza cada 28 años, y que fué en este Pesaj (la Pascua del 08/04/09), el 14 de Nisan, después de esto, habrá matanza en el mundo.

Todos quieren paz. Tenemos una promesa. Que la paz finalmente llegará. Va a venir, pero solo después de Gog y Magog.

Gog y Magog será una guerra de siete años, dos tercios de la humanidad morirán, 4000 millones de personas. Sólo un tercio se salvará. Es decir, no tenemos en quien confiar, sólo en nuestro Padre en el cielo y sólo si volvemos a nuestras fuentes.

Observación: Gog es la Rusia actual y Magog es el Turuquestán actual, que suele dividirse tradicionalmente en dos zonas, separadas por las cadenas montañosas del Tian Shan (Tengri Tagh) y del Pamir.

Al este de ellas se localiza el Turquestán Oriental, que se corresponde con la provincia china de Xinjiang, mientras que al oeste se ubica el Turquestán Occidental, dividido en las antiguas repúblicas soviéticas y hoy estados independientes de Kirguizistán, Turkmenistán, Tayikistán, Uzbekistán y el Kazajistán meridional, así como el norte de Afganistán.

EN QUÉ FECHA TUVO LUGAR LA BENDICION DEL SOL
?

El Miércoles 8 de Abril del año 2009, es decir el día 14 de Nisan del año 5769.

HAY ALGO ESPECIAL EN ESTA FECHA 14 DE NISAN DE 5769?

Algo debe de haber, ya que el Sagrado Admur de Ostrovtza en su libro Meir Einei Jajamim, segunda parte, menciona que en un período de 6000 años desde la creación sólo en tres ocasiones Birkat Hajamá cae un 14 de Nisan que es la víspera de Pesaj y estas son: El año de la salida de Egipto, El año del milagro de Purim, (la salvación en tiempos de Ester de la aniquilación planeada por Hamán bajo el mandato del rey persa Asuero) y este año 5769.

Por cuanto que las primeras dos oportunidades de este fenómeno se dieron en momentos de milagros y de redención para Israel, el Admur escribe que el año 5769 lo mismo va a ocurrir y será la última oportunidad en el ciclo de 6000 años de existencia del mundo antes de la Redención final.

Otro aspecto interesante a notar es lo que dice el Talmud en el tratado de Sanhedrín, página 97 lado A, que el Mashiaj arribará al final de un ciclo de Shemitá (Sabático) de 7 años.

El año 5768 fue un año de Shemitá y es seguido por este año 5769 el año en que se recitará Birkat Hajamá. Es importante notar que el año de Birkat Hajama siempre sigue a un año Sabático.

http://www.vienemashiaj.com/2008/12/en-cuanto-bircat-hajama-la-bendicion.html

Mordejai Ben David (MBD) - Mashiaj

//Ani ma'amin //(I believe) (Yo creo)
Be'emuna shelema (with complete certainty)(con completa certeza)
Beviat Ha Mashiaj (In the Messiah's coming )(En la venida del Mesías)
aní, aní ma'amin (I believe) (Yo creo)
//Aní ma'amin//
Be'emuna shelema
Beviat Ha Mashiaj, aní, Aní ma'amin
///Mashiaj/// ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay,
///Mashiaj/// ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay,
///Mashiaj/// ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay,
///Mashiaj/// ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay,
Veaf al pi sheyitmahmeha (And although he may delay) (Y aunque Él pueda demorarse)
Im kol zeh, ajake loh (Anyway what I will wait) (De todas maneras lo esperaré)
Ajake loh bejol iom sheyavoh (I will wait every day He comes) (Esperaré cada día a que Él venga)


Fuente: http://israelhaiom.blogspot.com/2009/07/mashiaj-inminente.html