Reloj Profético: Recuerda el Shabat para santificarlo - Éxodo 20:8

viernes, 11 de diciembre de 2009

Recuerda el Shabat para santificarlo - Éxodo 20:8

Ley Dominical en Alemania

Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí se requiere sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666. Apocalipsis 13:16-18

Hablará contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos señalados y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo. Daniel 7:25

Los miembros de la Corte Constitucional de Alemania declararon el 1 de diciembre que Berlín tiene que acatar la ley que establece el domingo como día de descanso.

Coincidentemente con la promulgación del Tratado de Lisboa, la nueva Constitución de la UE el 1 de diciembre, el Tribunal Constitucional de Alemania ha decretado la ley que establece el domingo como un día "de descanso del trabajo y de mejoramiento espiritual" (Deutsche Welle, 1 de diciembre).

Con efectos desde el 1 de enero 2010, Berlín debe obedecer la ley que institucionaliza al domingo como día de descanso y de contemplación religiosa que figura en la Ley Fundamental de Alemania.

Aunque esta ley establece que "No habrá iglesia estatal," el efecto de la ley dominical es institucionalizar el catolicismo romano y sus iglesias hijas como la religión de estado de Alemania.

Los que conocen la historia del Sacro Imperio Romano y de la nación alemana ven este movimiento realizado por el máximo tribunal de Alemania como un paso más hacia la aplicación de la religión de Roma, no sólo como religión del Estado en Alemania, sino en el imperio europeo en su conjunto promulgado por el Tratado de Lisboa el 1 de diciembre de 2009.

La ley de Yahweh

YYHWH le dijo a Mosheh: Háblale al pueblo yisraelita y dile: Sin embargo, ustedes deben observar mis Shabatot, porque esto es una señal entre ustedes y yo a través de los siglos, para que sepan que yo YHWH los he consagrado.

Observarán el Shabat, porque es santo para ustedes. Al que lo profane se le dará muerte: cualquiera que haga trabajo en él, esa persona será cortada de su pueblo. Seis días se podrá trabajar, pero en el séptimo día habrá un Shabat de completo reposo, consagrado a YHWH; a cualquiera que haga trabajo en el Shabat se le dará muerte.

El pueblo yisraelita guardará el Shabat, observando el Shabat a través de los siglos como una alianza perpetua: será una señal perpetua entre el pueblo de Yisrael y yo. Porque en seis días hizo YHWH el cielo y la tierra, y en el séptimo día cesó de trabajar y reposó.

Cuando terminó de hablar con él en el Monte Sinay, le dio a Mosheh las dos tablas de la Alianza, tablas de piedra escritas con el dedo de Elohim. Éxodo 31:12 -18


Fuentes:
http://www.thetrumpet.com/index.php?q=6782.5295.0.0
http://centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/2009/12/no-trabajaras-en-domingo-decreto.html
http://exp78.blogspot.com/2009/12/se-firma-la-ley-dominical-en-alemania.html

Interpretación de la marca de la bestia:
http://www.cog21.org/site/cog_archives/booklets/spanish_language/la_marca_de_la_bestia.htm