Reloj Profético: Derrame de petróleo en el Golfo de México

miércoles, 16 de junio de 2010

Derrame de petróleo en el Golfo de México

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. Apocalipsis 8:8-9

Según varias fuentes del blog Reloj Profético, los puntos de derrame son varios y no solo uno y posiblemente originados por movimientos sísmicos. Lo preocupante es que no solo sale petróleo del lecho marino, sino también benceno y otras substancias cancerígenas venenosas y volátiles que se evaporan y vuelven a caer con las lluvias.

Según Ira Leifer, investigador del Instituto de Ciencia Marina de la Universidad de California en Santa Bárbara, la cantidad de petróleo que escapa supera los 100.000 barriles diarios.

Con la temporada de ciclones que cargan agua justamente en el Golfo de México, toda la zona productora de alimentos de EEUU, las grandes llanuras donde se produce maiz como Kansas, Arkansas, etc., posiblemente queden envenenadas y las aguas no serán más potables.

Las aguas dulces no podrán purificarse naturalmente, porque al evaporarse éstas se evaporán también las substancias tóxicas volátiles, y esto sumado a los dispersantes que están derramando en el golfo, que también son venenosos y evaporables.

Nuevos informes de los Estados Unidos están confirmando las sombrías predicciones de los científicos rusos concernientes a los venenos de los dispersantes de petróleo que está usando la BP y que están siendo recogidos hacia las nubes y cayendo como lluvia tóxica destruyendo a todas las plantas vivas que toca.

Al entrar el petróleo en la corriente del golfo, que es la que se calienta en el Caribe y luego distribuye el calor  a Inglaterra, Irlanda y el Norte de Europa, en pocos meses este fenómeno (contaminación de aguas dulces y cosechas) llegará a Europa y se repetirá en todos los países nórdicos.


El Golfo de México se está calentando conforme avanza el verano. El petróleo y el Corexit 9500 (dispersante) están pasando ahora por una transición molecular, al pasar de líquido a gas y luego ser absorbidos por las nubes y lanzados como tóxicos por la lluvia. El petróleo en el medio ambiente es tóxico a las 11 PPM (partes por millón). El Corexit 9500 es tóxico a tan sólo 2,61 ppm. El aceite contiene una serie de productos químicos peligrosos, incluyendo el benceno, tolueno, etilbenceno, xileno, naftaleno, sulfuro de hidrógeno, y otros.


Este evento puede estar preparando el escenario para el evento de Apocalipsis 8:8-9 y también el acontecimiento de Apocalipsis 16:3

El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.


EL POZO DEL INFIERNO - ADRIÁN SALBUCHI

El gran analista económico, Adrián Salbuchi, explicando como el derrame de petróleo en el Golfo de México impactará la economía e impulsará a la implementación del Nuevo Orden Mundial.


Leer artículo completo:

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons94.htm


Fuentes: