Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yahweh. Jeremías 8:7.
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. Romanos 13:11El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio. Eclesiastés 8:5.Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya. Ezequiel 33:6.
Contador
Apocalipsis
Reloj Profético
Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán. Oseas 5:15. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Oseas 6:2. Estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Yahweh descenderá a ojos de todo el pueblo. Éxodo 19:11.
¡Toquen shofar en Tziyon, suenen una alarma en mi monte santo! Que tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque el día de YHWH está viniendo. ¡Está sobre nosotros!. Joel 2:1
Aviso legal
Las innumerables señales de las noticias, la economía, política, tecnología, medicina, historia, etc. muestran una convergencia de los acontecimientos hacia un cumplimento profético de la Palabra de Dios, la cual nos anuncia el inminente arrebatamiento de la Iglesia, con la venida del Mesías y su reino milenial.
1ª Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo, retened lo bueno.
Nuestra fe está basada en la Palabra de Dios, la Biblia, no en las noticias. Tampoco intentamos determinar la fecha de la segunda venida del Mesías, pero sí anunciamos su cumplimiento inminente (Que está próximo a suceder).
No existe un estudio del libro de Apocalipsis que esté libre de errores de interpretación en algún detalle. La profecía solo se puede comprender cabalmente una vez que sucede. Los estudios aquí presentados deben ser tomados como una interpretación "posible" y no como una "verdad infalible".
El siguiente aviso legal, normaliza y regula el correcto uso del website relojprofetico.blogspot.com, website gratuito. Este aviso ha de ser leido y aceptado por todos los visitantes y usuarios del website, entendiendo, aceptando y estando de acuerdo integralmente con este aviso legal.
Las informaciones que componen el website han sido enviadas por visitantes, o recopiladas de páginas webs. El copyright y derechos de autor pertenecen a sus respectivos autores.
Reloj Profético no se hace responsable del uso indebido, incorrecto, ilícito y/o ilegal de los materiales y contenidos que se encuentran en el website, asimismo tampoco asumimos ninguna responsabilidad de la precisión o veracidad de los datos y/o archivos expuestos en relojprofetico.blogspot.com.
Reloj Profético puede enlazar a páginas terceras, enlaces que resulta imposible controlar, así que no puede asumir ninguna responsabilidad sobre estas.
Reloj Profético se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc. pertenecen a sus respectivos dueños y el site solamente hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad.
El website no se hace responsable de ningún tipo de problema ocasionado por la visualización, manipulación o gestión del material expuesto en la web o su uso.
Para colaborar con información interesante puedes escribir a relojprofetico@gmail.com