Reloj Profético: Comienzan los sacrificios de corderos en Jerusalem

lunes, 25 de enero de 2010

Comienzan los sacrificios de corderos en Jerusalem


Hebreos 10:8-10 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

Este año 2010 en Jerusalem, por primera vez el Sanedrín está llamando al pueblo judío en Israel y en todo el mundo a participar del Sacrificio de la Pascua (Korban Pesach) a realizarse el 29 de Marzo del 2010 (14 de Abib) para celebrar la Pascua el 30 de Marzo (15 de Abib).

El Sanedrín escogerá el cordero para el sacrificio el 10 de Abib y se realizarán todos los preparativos con la expectativa de renovar este sacrificio tradicional o Korban Pesach (el primer paso para comenzar con el Contínuo Sacrificio, sacrificio diario perpétuo o Korban Tamid del que habla Daniel). El Sacrificio de la Pascua es un símbolo de la unidad judía y se realizará en conformidad a las leyes religiosas judías, coordinando los detalles con las autoridades del gobierno israelí, académicos y profesionales.

Dan 8:13-14 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados? Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.

Cualquiera que desee participar en el Sacrificio de la Pascua puede registrarse junto con los miembros de su familia por aproximadamente siete Shekels (unos 2US$) por persona. Para ver el formulario de registro y una explicación de la iniciativa visite http://www.korbanpesach.org/en/korban/about.htm



Esta iniciativa del Sanedrín es coincidente con la profecía de la Sinagoga Hurva (Ruina en Hebreo) que dice que el 3er Templo comenzaría a ser reconstruido a partir del 16 de marzo del 2010 que corresponde al 1º de Abib en Rosh Codesh (Cabeza de los Meses del año según Éxodo 12:1-2).

Israel ya ha cerrado los territorios palestinos hasta el miércoles 17 de marzo, ahora los planes de los extremistas religiosos judíos son ascender al que llaman el Monte del Templo (la Explanada de las Mezquitas) para colocar la primera piedra del Tercer Templo, (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/israel-cierra-los-territorios-palestinos-miercoles) alentados por la profecía del Gaón del Vilna.

Los grandes escolásticos del judaísmo fueron los Gaones y el más famoso de esos Gaones fue precisamente el Gaón de Vilna.

Vilna es la capital de Lituania, donde hubo un gueto fuerte de los judíos, y donde uno de los grandes sabios se llamó el Gaón de Vilna y este gaón de Vilna tenía el don de la profecía y a veces profetizaba cosas que se cumplían.

Él profetizó una vez en cuatro partes, de las cuales tres partes ya se cumplieron y la cuarta está por terminarse de cumplir, y la profecía era esta:

En el siglo XVIII, el Gaón de Vilna profetizó que en sus propios días se iba edificar la sinagoga Hurva de Jerusalén, pero que cuando fuere edificada la sinagoga Hurva de Jerusalén, seria destruida por el Islam, luego levantarían por segunda vez la sinagoga Hurva, y que pasado un tiempo volverían a destruir la sinagoga Hurva, pero que la levantarían por tercera vez y en ese mismo momento comenzarían a edificar el tercer templo de Jerusalén.

Sinagoga Hurva

Realmente la sinagoga Hurva se edificó en los días del Gaón de Vilna y realmente vinieron los musulmanes cuando ya la habían terminado y la destruyeron, se cumplió esa parte, tanto la levantada como la caída y después de muerto el Gaón de Vilna la volvieron a levantar en Jerusalén y duró un tiempo y fué muy usada hasta que la volvieron a destruir en 1948 durante la guerra árabe israelí, y después empezaron a reconstruir la sinagoga por tercera vez  y el día 15 de marzo del 2010 se completa el contrato en que debe ser entregada la sinagoga y por eso en Israel se está diciendo que el 16 de marzo del 2010 comienza a levantarse el tercer templo de Jerusalén.

La sinagoga será inaugurada el 1 del mes hebreo de Nisán, el día en que, según el libro del Éxodo, Moisés levantó la "Tienda de Reunión" que albergaba el Arca Sagrada y, en su interior, las Tablas de la Ley.

Porque ellos creen en el Gaón de Vilna y ya tienen todo listo, ya tienen todas las cosas para la reconstrucción del templo, pero la fecha establecida era cuando se terminara de construir por tercera vez la sinagoga Hurva en Jerusalén, entonces se comenzaría a construir el tercer templo.

Comentario de la profecía del Gaón de Vilna extraído del texto de Gino Iafrancesco sobre DANIEL 8 / CUMPLIMIENTO CÍCLICO

2010, Sanhedrin initiative calling world to Pesach Sacrifice
http://www.fulfilledprophecy.com/discussion/viewtopic.php?f=53&p=468304

The Re-established Jewish Sanhedrin
Korban Pesach = Sacrificio de Pascua, también conocido como Cordero de Pascua
http://en.wikipedia.org/wiki/Korban_Pesach

Korban Tamid = Sacrificio diario o perpétuo (Contínuo Sacrificio) ver Daily Services en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Korban

Will the Jews begin 3rd Temple construction in March, 2010? Watch here....

El 16 de marzo el templo del anticristo comienza a construirse
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/15/15-de-marzo-templo-del-anticristo-empieza-a-construirse/

If the Vilna Gaon was right, the 3rd Temple is on its way (HaAretz)
http://www.haaretz.com/hasen/spages/1131599.html

3rd Temple To Be Built March 16 2010

Sitio del Sacrificio de Pascua
http://www.korbanpesach.org